PUEDO CAMBIAR MI ORDEN UNA VEZ REALIZADA?

No, una vez realizada la orden no es posible modificar.

QUE PASA SI EL PRODUCTO NO ME QUEDA?

Podrá realizar un cambio siempre y cuando el producto no sea de liquidación. Favor de tomar en cuenta que todos los gastos de envió correrán por cuenta del cliente. 

OFRECEN DEVOLUCIONES?

En productos de liquidación no. Todos los productos de liquidación son venta final. Cualquier otro producto puede ser cambiado o devuelto dentro de 30 días de su compra. Favor de tomar en cuenta que en los casos de cambios, los gastos de envió correrán por cuenta del cliente. Para evitar recargos favor de asegurarse de enviar los productos en las mismas condiciones en las cuales lo recibió. 

QUE SERVICIO ES USADO PARA LOS ENVIOS?

Ofrecemos envíos por medio de FedEx, UPS y USPS. 

OLVIDE MI CONTRASEÑA, QUE DEBO HACER?

Para poder reiniciar su contraseña, siga las instrucciones en "OLVIDE MI CONTRASEÑA" instrucciones que encontrara en la sección de "INICIAR SESIÓN". Favor de tomar en cuenta que por cuestiones de seguridad nosotros no podemos ni tenemos acceso de enviarle su contraseña vieja. 

COMO PUEDO CONTACTAR A SU EQUIPO DE SERVICIO AL CLIENTE?

Para servicio al cliente favor de contactarnos a 2sales@elgeneral.net o puede también contactarnos a nuestra oficina de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 5 p.m. (PST) 

MANDE UN CORREO ELECTRÓNICO A SU EQUIPO DE SERVICIO AL CLIENTE, EN CUANTO TIEMPO PUEDO ESPERAR UNA RESPUESTA?

Nuestra meta es contestar todos los correos electrónicos y mensajes dentro de 48 hrs. Favor de tomar en cuenta que el periodo de tiempo puede extenderse los fines de semana y días festivos. 

NO ESTUVE DISPONIBLE PARA FIRMAR DE RECIBIDO MI PAQUETE CUANDO FUE ENTREGADO Y SE REGRESO, QUE DEBO HACER?

Todos los paquetes que enviamos deben ser firmados a la hora que la paqueteria entrega, al menos que el clienta solicite lo contrario. Si por cualquier motivo el paquete es regresado a nosotros por no haber nadie que reciba y firme, recibirá un recargo por ello. Si el cliente desea que sea nuevamente enviado el paquete, el cliente deberá pagar los gastos de envió. 

QUE TIPO DE PAGO ES ACEPTADO POR EL GENERAL WESTERN WEAR? ES SEGURO USAR MI TARJETA EN COMPRAS POR MEDIO DE SU PAGINA?

Nosotros aceptamos Visa, MasterCard y American Express. Puede pagar con tarjeta de débito o crédito. También ofrecemos pagos por medio de Paypal. Todos los pagos realizados son procesados por medio de una sistema de caja fuerte electrónica prevista por ChasePayment.

Para evitar retrasos en su orden favor de asegurarse de que toda la información ingresada sea correcta.  

En caso de que usted prefiera hacer su orden por medio de teléfono, lo puede hacer de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 5 p.m. al 562-450-5002

A QUE PAISES ENVIA EL GENERAL WESTERN WEAR?

El General Weatern Wear hace envíos a todo EU, ahora realizamos envíos internacionales.